viernes, 19 de junio de 2009

CRIA DE GALLINAS


Tengo 9 años y desde hace tiempo me he dedico a alimentar estas gallinas, hasta que hace dos meses me decidi, tome 7 huevos y una gallina clueca, comienzo mi proceso de encubar. A los 5 dias una nueva gallina estaba clueca, aliste el nido, coleque 5 huevos, conte a partir de este dia 22 dias, al cabo de los cuales saco 4 pollitos , los dos primeros nacieron solos y los los ayude a nacer primero rompi la cascara, retire l amembrana y que maravilla el pollito mojado estaba alli. A los 6 dias la siguiente gallina saco 4 pollitos. Al cabo de dos dias saque la gallina del nido y salieron los hermosos pollitos y madres a pastorear, toman agua, maiz partidos y alimentos de la casa. Ahora estoy feliz tengo mis nuevos pollitos ya. Veruzka

1 comentario:

  1. hola mi nombre es karlha la felicito por la entrevista de las gallinas, a mi tambien me gustan, los pollitos en especial. Saludos Karlha Gabriela

    ResponderEliminar